OnLine

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

Aplicaciones de escritorio remoto - comparativa - 
Comparison of remote desktop software.
Las aplicaciones de escritorio remoto permiten controlar o visualizar otros equipos a distancia.

 

 

 

 

A modo de resumen de lo más conocido:

iTalc! es generalmente utilizado en entornos didácticos (clases con  multitud de equipos).
Permite mostrar en la pantalla de los alumnos los contenidos de la del profesor, a modo de pizarra digital.
TightVNC es un VNC ligero con mejoras a nivel de compresión y velocidad de transmisión, siendo muy usable no solo en red local, sino también a través de Internet.
VNC es la aplicación más básica que suele utilizarse para visualizar e interactuar con un escritorio remoto, generalmente en red local.
FreeNX es una aplicación de conexiones remotas X11. Su punto fuerte es la compresión, ya que esta diseñado para conexiones con poco ancho de banda. La limitación es que no existe aplicación servidor para entornos Windows, y eso le limita a nivel de interoperabilidad.

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

 

Para un listado más completo podeis consultar este enlace, dónde aparece un estudio muy pormenorizado de todas las aplicaciones de escritorios remotos.

Otra comparativa la podeis encontrar en PCActual, dónde se decantan como aplicación gratuita por  TeamViewer.

..

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

 

 

SEAT y Aqualia crean por primera vez un combustible alternativo para vehículos 100% español procedente de aguas residuales Convertir aguas residuales en un combustible sostenible. Es la respuesta a dos retos medioambientales: reutilizar un bien común cada vez más escaso, el agua, y encontrar energías alternativas frente a los episodios de contaminación, que obligan a restringir el tráfico en ciudades como Madrid y París.

Liam F1, el miniaerogenerador doméstico más silencioso“The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo, ha presentado en Rotterdam una nueva generación de turbinas eólicas para su uso doméstico y de diseño rompedor que, según asegura la empresa, produce mucha más energía que las actuales y apenas genera ruido.

En septiembre de 1859, una gran erupción solar causó la tormenta geomagnética más violenta conocida hasta ahora —la fulguración de Carrington—, que anuló los sistemas de telegrafía de la época. Hoy día, satélites, líneas eléctricas, transportes y sistemas de comunicación y posicionamiento son algunos de los recursos tecnológicos que podrían colapsarse a causa del impacto de las tormentas geomagnéticas sobre la Tierra.

 

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo  ha presentado un nuevo Plan de Relanzamiento de la Industria Eólica (PRIE) que persigue un triple objetivo: mejorar la capacidad productiva del sector eólico, asegurar el acceso de la industria a los mercados internacionales mediante productos competitivos y de calidad y potenciar la I+D+i para continuar a la vanguardia tecnológica.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es