OnLine

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

Material complementario para trabajo de eficiencia energética tomando como base una instalación con acumuladores electricos de la casa Ormazabal AD-2250 (descatalogados).

Pinchando en el enlace de abajo te abrirá una ventana con acceso a imágenes compartidas Fotos de Google.

Enlace imágenes: aqui

 


-------------------publi------------------------------------

-------------------publi------------------------------------

 

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Desde el punto de vista del consumo y la eficiencia energética, las MAQUINAS ELECTRICAS son uno de los elementos que mayor consumo respresentan, y por tanto uno de los lugares dónde podemos intentar lograr una mayor eficiencia energética. En las últimas décadas, se ha realizado un enorme esfuerzo por aumentar la eficiencia de las máquinas de combustión interna en la utilización de la energía. Sin embargo, la comunidad científica y tecnológica sabe que tiene un techo que no es superable.

Las ICT ya no son competencia exclusiva de los Ingenieros de Telecomunición, según sentencia del Tribunal Supremo. 
Sentencia de 17 de octubre de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el inciso "en el artículo 3 del Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación" incluido en los apartados 2.a) del artículo 8; párrafo quinto del apartado 1 del artículo 9; apartado 1 del artículo 10

Granjas eólicas aéreas

En este artículo se hace un repaso de 10 nuevas e ingeniosas formas de producir energía. Los avances en materiales y las nuevas aplicaciones de ingeniería hacen que los avances la innovación en el campo de la energía no deje de sorprender.

La norma IEC 60034-30 define las nuevas clases de eficiencia para 50 y 60 Hz y estipula, en todo el mundo, qué motores están contemplados y qué excepciones se aplican. La directiva EuP se basa esencialmente en puntos de esta norma.
Las clases de eficiencia disponibles hasta el momento (EFF1, EFF2) eran el resultado del compromiso voluntario entre la Comisión Europea y el CEMEP (comité europeo de de fabricantes de máquinas eléctricas y electrónica de potencia).

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es