OnLine

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

IBM ha anunciado que comienza a construir los primeros ordenadores cuánticos universales. Aunque no hay fecha para su disponibilidad comercial, el veterano fabricante informático asegura que sus IBM Q superarán en velocidad y capacidad de cálculo a las supercomputadoras actuales más potentes y de largo.  A nivel subatómico, las partículas tienen una serie de extrañas propiedades que escapan a la lógica convencional. La que más interés tiene para la informática es la superposición cuántica, la capacidad que tiene un electrón, por ejemplo, de tener varios estados de forma simultánea.

Los Ciegos Y El Elefante

Los Ciegos y el Elefante es una famosa fábula hindú que cuenta la historia de seis viajeros ciegos que descubren diferentes partes de un elefante en la trayectoria de sus vidas. Alternativamente, cada ciego crea su propia versión de la realidad a partir de esa experiencia y perspectiva limitada.

Dos científicos de la Universidad de Columbia (EE UU) han guardado la breve película de los Lumière en una molécula de ADN, el lenguaje con el que está escrito el libro de instrucciones de nuestras vidas. La idea no es nueva. Hace cinco años, el genetista estadounidense George Church guardó por primera vez un libro en ADN. Lo revolucionario ahora es la técnica, que puede facilitar un nuevo tipo de almacenamiento ante la inasumible avalancha de datos que genera la humanidad.

s

Tanto Bentley como Autodesk tienen muchos programas además de que existen muchos otros programas de terceros que van sobre AutoCAD o MicroStation. En los años 90 trabajé intensamente con aplicaciones de ingenieria civil, estructural y electrica que iban sobre AutoCAD y/o Microstation: como StaapPro, MX (antes MOSS) para ingenieria civil, MicroDrainage, PowerCAD (para líneas eléctricas). Mucho ha llovido desde entonces.

Desde DesarrolloWeb nos brindan una vez más con una interesante conversación entre desarrolladores relacionados con la plataforma de comercio electrónico Prestashop

sLas 10 principales tendencias en tecnología identificadas por Gartner para el 2013

Gartner ha anunciado en su IT/expo anual su lista de las 10 principales tendencias tecnológicas, que incluye las tendencias estratégicas que la compañía cree que influirán en las TI en los próximos años.

Hoy en día existe un gran número de empresas de servicios de alojamiento web. Elegir un proveedor de alojamiento adecuado en general y un proveedor de alojamiento web en particular debe depender de qué tipo de sitio Joomla quieres tener: blog, o e-commerce... Aquí se recopilan dos listas de dos tipos de alojamiento web comunes: gratuito y premium, incluyendo 18 de los mejores proveedores de alojamiento web para sitios Joomla. En este artículo, vamos a revisar nueve servicios de alojamiento web gratuito. Todos soportan Joomla 2.5.

Avances tecnológicos 2012 . Predicciones sobre avances de tecnología en 2012. Según el Washington Post, estos son las cinco predicciones sobre avances tecnológicos este año. Llama la atención que las 5 predicciones versen sobre las TIC y ninguna sobre energía o cualquier otra tecnología o ciencia. En mi opinión se va acercando cada vez más el momento en que, otras tecnologías comiencen a robar protagonismo a las TICs, aprovechando todos los avances en las distintas ciencias y sectores como el energético, transporte, etc tengan el protagonismo que ahora le falta en cuanto a desarrollo e innovación.

a

USB Type-C, nuevo estándar de conexión. El nuevo conector USB será reversible, servirá para todo tipo de aparatos y se caracteriza por su rapidez de carga eléctrica y sus altas tasas de transferencia de datos.

 

Móviles con GPS. Las alertas sobre el iPhone y el almacenamiento de datos de las rutas que siguen los usuarios abren el debate sobre la intimidad."Saben dónde vives, qué lugares frecuentas, quién y cómo eres y lo que piensas, lo saben todo de ti".

s

Apple acaba de anunciar un pequeño regalo para desarrolladores;Un nuevo lenguaje de programación para iOS llamado Swift. Apple lleva confiando en el lenguaje Objective-C,  (tiene más de veinte años), que tiene algún defecto: no es fácil de aprender y lleva mucho tiempo desarrollar y probar cada app. Swift promete cambiar esto.

Subcategorías

Información sobre nuestros servicios de creación de páginas webs, estáticas y dinámicas y especialmente:

  • webs de teleformación
  • webs de comercio electrónico
FV01.jpg

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia