Actividad para ciclos de Informática y Telecomunicaciones. Conectar 2 PC y sus 2 Maquinas virtuales mediante Switch y compartir archivos por NFS 
Práctica para realizar en el aula, en ella se conectan dos máquinas virtuales que están en ordenadores distintos. Se usará para ello un Switch.

- Se repasará las conexiones físicas de una red.
- Se verá un sistema operativo distinto, basado en UNIX, esto es Solaris.
- Se verá la compartición de archivos entre sistemas distintos.

 

 

Conectar 2 PC y sus 2 Maquinas virtuales mediante Switch y compartir archivos por NFS

..

..

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

ELECTRON INTERIOR

Las luminarias de emergencia pueden presentar diferentes tipos de problemas debidos, por un lado a la mejor o peor calidad de sus componentes, la calidad del diseño y los defectos de instalación.

 

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo  ha presentado un nuevo Plan de Relanzamiento de la Industria Eólica (PRIE) que persigue un triple objetivo: mejorar la capacidad productiva del sector eólico, asegurar el acceso de la industria a los mercados internacionales mediante productos competitivos y de calidad y potenciar la I+D+i para continuar a la vanguardia tecnológica.

Los consumidores podrían extenderla en techos o ventanas, donde desbancaría a los actuales paneles fotovoltaicos

Una tinta que podría rociarse como un spray en techos, paredes o ventanas para generar energía solar. Parece ciencia ficción, pero varias empresas y grupos de investigación ya cuentan con materiales de estas características. Sus responsables aseguran que en pocos años podrían lanzar al mercado modelos de tinta solar competitiva. Entre sus principales retos, figura lograr una mayor eficiencia en la conversión de la energía solar en electricidad.

fotovoltaicaEn este artículo de TopCable, podemos ver cuales son los cables recomendados por este fabricante para las instalaciones solares fotovoltaicas. Hemos de recordar lo importante que es el buen dimensionamiento de los conductores cuando trabajamos en CC, pues las intensidades a soportar serán proporcionalmente mucho mayores que las usadas en CA en las mismas condiciones.

  

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: