OnLine

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

Enerxia.net es un sitio con vocación divulgativa que pretende centrarse en los siguientes campos:

  • Energías renovables,
  • Instalaciones electrotécnicas,
  • y TICs aplicadas a la técnica.

Para lograr este objetivo se irán desarrollando contenidos y aplicaciones específicas.

Enerxia.net dispone del dominio principal enerxia.net, con dos áreas: windows y linux. En la primera se alojan webs para Visual Studio .NET y en la segunda para aplicaciones de software libre con PHP, MySQL, etc.

Servicos prestados desde Enerxia.NET:

En Ingenieria Electrica:

  • Proyectos de instalaciones electricas: viviendas, locales comerciales, industrias, etc.
  • Proyectos de instalaciones de energías renovables: solar fotovoltaica, solar térmica, mini-eólica, etc.


En Informática:

  • Desarrollo de páginas webs comerciales
  • Desarrollo de paginas webs para tiendas virtuales (comercio electrónico).
  • Desarrollo de aplicaciones de bases de datos relacionales.
FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal

Mientras en algunos lugares la masa forestal no deja de desaparecer a causa de los cada vez más frecuentes incendios forestales, en algunas comunidades autónomas crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal. Galicia, nuestra comunidad, posee un enorme potencial económico en el aprovechamiento forestal, tanto para industria maderera, como en el aprovechamiento energético; el cual, puesto en valor, redundaría en beneficio de sectores económicos transversales. ... 

WisHFUL proyecto de investigación europeo sobre la innovación inalámbrica; la cual posée muchas barreras que este proyecto pretende eliminar,.

La ultraconectividad impulsa a la industria a migrar a IPv6.

El 6 de junio de 2012 se lanzó a nivel mundial el nuevo protocolo de red IPv6 que venía a sustituir a la versión 4 (IPv4). La idea era que su despliegue se llevara a cabo de forma gradual, en coexistencia con el anterior sistema, al que iría desplazando a medida que los dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se fueran adaptando. Sin embargo, su implementación no está siendo tan rápida, al menos en nuestro país.

 

 

Fué el 26 de Septiembre de 2015 cuando entraron en vigor las normativas europeas, la de Diseño Ecológico (ErP) y la de Etiquetado Energético (ELD). La directiva de Ecodiseño ErP establece unos requisitos mínimos de rendimiento, eficiencia energética y emisiones de NOx que deberán cumplir todos los productos de calefacción y de producción de agua caliente. Para cumplir con los nuevos requisitos, se eliminarán del mercado las tecnologías más antiguas con menor rendimiento.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es