Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

  DIGIEN, primera plataforma de autoconsumo digital que crea una red de instaladores y porsumidores 

Producción de hidrógeno renovable mediante fotólisis de agua con luz solar
Uno de los métodos más atractivos de producción sostenible de hidrógeno, sin emisiones de CO2, es mediante utilización....

Descargar PDF

Las algas verdes y biodiesel

Uno de los grupos naturales que más me gustan de todos son: LAS ALGAS.
 
Siempre se ha hablado de su enorme potencial como comida o en otras aplicaciones industriales como espesantes o fuente de vitaminas y sales pero....como combustible pueden utilizarse?
FV03.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Mucha gente no tiene claro la diferencia entre energia solar Fotovoltaica y energia solar Térmica, aunque la diferencia básica es que una genera electricidad y la otra produce calor. Existen muchas otras diferencias relativas a aspecto económico, amortización, coste de instalación, elementos de instalación, tipo de profesional para la instalación, etc. Para conocerlas un poco mejor aquí va un breve resume de sus principales características.

En este artículo de FEGECA se realiza un recorrido por los distintos tipos de gases renovables, dando respuesta a algunas preguntas y poniendo en situación a quién se acerque por primera vez al mundo del hidrógeno y del biogas.. 

 

Se muestran tablas con un resumen de los trámites para las instalaciones fotovoltaicas en modalidad de autoconsumo, tanto con excedentes como sin excedentes, y en función de la potencia. Es lógico que a menor potencia menos trámites administrativos. Por supuesto toda instalación electrica requiere como mínimo de Memoria Tecnica, que firmará un técnico cualificado en instalaciones eléctricas.

En articulo anterior se mostraban tablas con un resumen de los trámites para las instalaciones fotovoltaicas en modalidad de autoconsumo, tanto con excedentes como sin excedentes, y en función de la potencia. Ahora vemos en un gráfico de EnerAgen del diagrama de flujo de la tramitación administrativa de proyectos de autoconsumo.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: