Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

  DIGIEN, primera plataforma de autoconsumo digital que crea una red de instaladores y porsumidores 

 

 Trata de conectar directamente a las personas concienciadas con el medio ambiente, para unir en una red a consumidores y productores preocupados por la ecología y el medio ambiente. DIGIEN ofrece un marketplace independiente para el intercambio de energía  y servicios sostenibles, proporcionando grandes ventajas a los usuarios que se unan a su red.

 

La AI recientemente ha indicado que la energía fotovoltaica y eólica debe incrementarse para el 2030 en más de 1000GW para poder alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2050.

Este marketplace pretende poner en contacto a futuros productores, consumidores e instaladores de instalaciones solares fotovoltaicas basadas en el autoconsumo y así favorecer el avance conjunto.

Más información aqui:
https://www.interempresas.net/Flipbooks/EY/36/28/

 

 

 

FV03.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Cuándo instalar un sistema Domótico y por qué.
Para empezar a decidir si debemos o no integrar domótica, primero debemos saber qué es exactamente domótica y qué no. Desde la aparición del concepto “domótica” muchos son los significados que se le han dado e innumerables las aplicaciones que se le han atribuido con la intención de, en algunas ocasiones, enmascarar un producto de bajo precio y ofrecerlo al mercado como una novedad tecnológica a un coste mayor al real.

En Enerxia.net realizamos proyectos realizados con la ingeniería industrial electrica, así como cualquier proyecto de instalación electrica, domótica, telecomunicación, etc, relacionado con el mundo de la energía. Pueden ver a continuación distintos tipos de ámbitos abarcados.

Las baterías de los coches eléctricos se ‘jubilan’, como mucho, tras unos cinco años de uso. En ese momento todavía conservan alrededor del 80% de su capacidad de carga y descarga. Sin embargo, ya no son válidas para un entorno tan exigente como el automóvil, por lo que se desechan y apenas se reciclan algunos de sus materiales.

 

Dos de los principales problemas a los que se enfrentan los aerogeneradores a la hora de buscar su sitio en el paisaje son su huella acústica y su impacto para la fauna adyacente. Una empresa australiana, Renewable Energy Solutions Australia Holdings Ltd. (RESA), parece que ha dado con una solución ingeniosa para estos dos tradicionales talones de Aquiles del Dios Eolo, al presentar la que han bautizado como “la turbina eólica más silenciosa del mundo”

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: