Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 240 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

Los 10 lenguajes de programación más populares en robótica

Puede que la robótica no sea un campo nuevo, pero está experimentando un crecimiento masivo. De hecho, muchos expertos teorizan que los avances en la robótica, la IO y la inteligencia artificial cambiarán los futuros mercados laborales tanto (si no más) que la revolución industrial. Créase o no, en 2016 la industria de la robótica, en lo que respecta a las ventas industriales y no industriales, representó aproximadamente 31.000 millones de dólares. Para 2022, se espera que esa cifra alcance los 237.300 millones de dólares.

JJ Shorcut ha creado un brazo robot  “fácil de hacer” que tiene 6 grados de libertad. No hay mucho que decir, el marco está hecho de madera prensada de espesor de 4 mm, unos servos que proporcionan la energía y un puñado de hardware que lo mantiene unido. El marco se ha reducido con éxito tanto con un cortador láser y un router CNC, por lo que este diseño es aún más fácil de lograr para cualquier aspirante a especialista en robótica.

¿Quieres empezar a aprender robótica mediante la programación, pero no sabes por dónde empezar? Te entendemos porque la robótica es enorme, hay tantas cosas que hacer y que aprender. Puede ser bastante desalentador ver todo lo que abarca la robótica, pero porque no empezar por lo más básico, empezar a aprender programando un LED para que parpadee.
FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: