Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 213 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 ELECTRON INFORMÁTICASimbología eléctrica, PDF con símbolos publicado por InforPLC y enlaces a otros artículos sobre simbología de instalaciones de todo tipo: electrica, electrónica, térmica calor, térmica frio, neumática, mecánica, etc.

 

 

En el siguiente pdf encontrareis un PDF publicado por InfoPLC con los simbolos básicos para instalaciones eléctricas.

 

Recordad que podeis realizar simulaciones con una pequeña aplicación llamada CADESIMU de la cual podeis encontrar artículos en esta web.

 

 

  

 

 

Otros artículos de interés:

 2. DIBUJO TECNICO: Simbología eléctrica para PMI ...

3. DIBUJO TECNICO: Simbología frigorífica para PMI ...

4. CAD: AutoCAD - Simbología  ....

5. Aulatecnica: SIMBOLOGÍA 01: Símbolos de Transductores, Sensores, Detectores... ...

6. Aulatecnica: SIMBOLOGÍA 01: Símbolos eléctricos básicos ...

 

Para ver más artículos actulizados busca "Simbología" en la opción de "Buscar".

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

ELECTRON INTERIOR

 

 

Anteriormente ya habíamos comentado el fin de la comercialización de las lámparas halógenas. Ahora, en Abril de 2017 llega el fin de algunas de ellas. En este artículo vamos a recordar el programa de afectación, así como los tipos que dejarán de circular en Europa el próximo mes y las que esperarán al próximo año 2018. Además veremos las opciones disponibles de substitución que ofrece el mercado.

A partir de Abril, la mayoría de lámparas halógenas dejarán de comercializarse. Te contamos qué productos se verán afectados, cuáles seguirán en el mercado y las mejores alternativas LED en concordancia con la normativa ERP.

...

 

Es interesante seguir los primeros proyectos de geotermia residencial que impliquen una elevada potencia de instalada. Este proyecto lo realizará Sacyr Industrial que se adjudica una instalación de climatización geotérmica en Aravaca. 

La geotermia es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. La geotermia profunda o de alta entalpía se puede aprovechar generando electricidad al extraer el vapor o fluido geotérmico y mover una turbina y un generador. Para ello es necesario perforar pozos de entre 1.500 y 5.000 m de profundidad.

Impsa exportó tres turbinas hidroeléctricas a BrasilUna turbina hidráulica es una turbomáquina motora hidráulica, que aprovecha la energía de un fluido que pasa a través de ella para producir un movimiento de rotación que, transferido mediante un eje, mueve directamente una máquina o bien un generador eléctrico que transforma la energía mecánica en eléctrica, así son el órgano fundamental de una central hidroeléctrica.

ELECTRON INTERIOR Breve resumen del uso de un polímetro o multímetro digital

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: