Preaccionadores
.

 

Los pre-accionadores sirven para hacer compatible la señal de salida del controlador con aquella que precisa el accionador.

Temporizador Instalaciones Eléctricas Para Todos: Elementos característicos de una  instalación domótica

 Los pre-accionadores sirven para hacer compatible la señal de salida del controlador con aquella que precisa el accionador. En ocasiones, este elemento va integrado en la salida del controlador. A continuación veremos algunos ejemplos:

  • Relé: Es un dispositivo electromecánico muy empleado en las instalaciones domóticas y en la automatización general de procedimientos para la conexión y la desconexión de cargas, el cual dispone de una posición de reposo.Rele o Relevador. Qué es, Tipos, Funcionamiento Aprende Facil
  • Contactor electromagnético: El contactor electromagnético es un relé de potencia que se emplea cuando debe actuarse sobre intensidades superiores a, 2 amperios.
    Contactores – InnovaQR  Contactor magnético - EcuRed
  • Telerruptor: El telerruptor es un interruptor con un enclavamiento mecánico que está controlado remotamente mediante un relé.
    Telerruptor Rele de Impulsos o Interruptor Remoto
    Telerruptor Rele de Impulsos o Interruptor Remoto
  • Temporizadores: Es un elemento de mando que puede mantener o retardar la apertura o cierre de un contacto durante un cierto tiempo programado




    GRUPO DE BIASE - TEMPORIZADOR NEUMATICO TP40 0.1-40S ABB 1SBN020300...temporizador para contactor
    Temporizador Digital Carril DIN CHINT NKG2
    temporizador digital carril DIN

 

Fuentes:
 Wikis
 ikastaroak.birt

FV03.jpg

Anuncio (art):

 

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Map

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: