OnLine

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Estamos trabajando en la plataforma de teleformación AulaTécnica, la cual implementa todas las materias del Ciclo Formativo de Instalaciones Electrotécnicas, en el Ciclo Medio.
Más adelante incorporará los contenidos de los módulos del Ciclo Superior.

Conforme a la Instrucción 2/2011 de la Dirección General de Industria e innovación, los títulos de Formación Profesional que se relacionan a continuación presumen el cumplimiento del requisito establecido en el apartado 1 del Apéndice de la ITC-BT-03 del REBT en relación con el inciso b) del apartado 4 de dicha ITC para desarrollar la actividad como «instalador de baja tensión», en cualquiera de sus dos categorías (Básica y Especialista) y modalidades dentro de la categoría Especialista:

En este pequeño artícula de NTYC se comenta la confirmación de la transferencia de energía entre iones y ondas de plasta y de nuevo iones.

mapa radón

En 2018 los estados deberán tomar medidas contra el radón en las casas. Ahora mismo sólo en las industrias extractivas y similares está regulado las medidas a adoptar para la prevención y control.


 Tipos y designación de cables eléctricos de baja tensión (0,6/1KV)

Fabricación de biodiésel casero

Garrafa de aceite Desde hace siete años, José Manuel Cano rara vez se detiene con su coche en una gasolinera. “Solo en alguna ocasión que estaba en la reserva y tenía mucha prisa, pero para echar únicamente 10 euros con los que salir del apuro”, cuenta este murciano. Para qué pararse en un surtidor, si en casa tiene su propia biogasolinera. Él mismo fabrica el biodiésel con el que llena el depósito de su coche a partir de aceite usado de las frituras.

Un artículo de NTYC comenta como se ha obtienido experimentalmente el entrelazamiento de seis ondas luminosas con un solo láser. Esto podría tener aplicación práctica en los ordenadores cuánticos y en la cantidad de información procesada. El entrelazamiento es una propiedad de la mecánica cuántica. Este sucede cuando grupos de partículas u ondas se generan o interactúan de modo tal que el estado cuántico de cada partícula u onda no puede describirse independientemente pues depende del conjunto, por más alejadas que las partículas u ondas se encuentren unas en relación con las otras.

Empresa distribuidora versus empresa comercializadora. A priori parece claro, sin embargo aún es mucha la gente que no sabría explicar la diferencia de un modo preciso. Aquí van unas pequeñas aclaraciones.

maquina virtual

El Consejo de Tecnologías Emergentes del Foro Económico Mundial ha elaborado un informe en el que identifica las diez tecnologías disruptivas del año 2016. Son: Internet de las nanocosas, almacenamiento de energía a gran escala,

Continuando con el tema de las comercializadoras de electricidad, en este artículo pueden encontrar una tabla con las 100 primeras comercializadoras de energía eléctrica en España, ordenadas según el nivel de facturación; siendo la primera, con una nada despreciable cantidad de: 11700 millones de euros.

Un estudio revela que los parques eólicos y solares podrían mejorar las precipitaciones en el desierto del Sahara.

Cercano el día de la mujer trabajadora vamos a celebrar algunas de las más destacadas mujeres en el mundo de la ciencia, y en particular aquellas que contribuyeron con avances en nuestro ámbito de la electricidad y todo lo que la rodea. 

 

FV04.jpg

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es